Playstation PortableComputerPlaystation 3Gameboy AdvanceNintendo WiiXBoxPlaystation 2GameboyPlaystation 2Nintendo DS  
  Indice
  Foro
  Registro
  Novedades PSP
  Novedades NDS
  Novedades Wii
  Novedades X360
  Noticial
  PlayStation Portable
  Nintendo DS
  Nintendo Wii
  XBOX 360
  Peliculas DD
  Series DD
  Musica DD
  Tutoriales
  Articulos
  Fichas Juegos
  Contacto
  Foro Portal
  PUBLICIDAD AQUI
  ·DirectorioSMF
  ·Directorio Enlaces
  ·PageRank10
  ·Directorio.org
  ·Compartimos.net
  ·ElDirectori.cat
  ·DirectoriosWebs
  ·InsertaTuWeb
  ·EAvisos
  ·DirectorioXD
Inicio » Articles Send this page to a friend
StarWars
Posteado por benekid, 106 dias
 Calificación de vista previa
 Principal
 8.0 
 Graficos
9.6
 Sonido
9.0
 Jugadores
8.5
 Jugabilidad
7.5
 Duracion
7.5

Argumento original Star Wars
La historia que rodea a Star Wars: El Poder de la Fuerza nos lleva al momento en que la galaxia muy, muy lejana está siendo dominada por completo por el Imperio. Darth Vader tiene como misión aniquilar a los Jedis que queden vivos y que se han ocultado por toda la galaxia

En una de esas misiones, el Lord Sith encuentra al hijo de una Jedi que posee una gran predisposición hacia la Fuerza. Tras acabar con su padre, lo tomará como su aprendiz porque tiene un objetivo en mente: acabar con el Emperador.

No os vamos a desvelar más datos del argumento, pero sí os diremos que se trata de uno de los mejores argumentos Star Wars para un videojuego y que ha sido escrito por George Lucas. Es una historia original y además recupera a figuras emblemáticas de Star Wars como Darth Vader o Leia Organa.

El argumento comparte la base de todo el universo Star Wars, el camino del héroe, algo que puedes apreciar en las seis películas de Star Wars con Anakin Skywalker y en la trilogía original con Luke Skywalker.El principal foco del videojuego es la Fuerza y los jedis. Y esto lo hace francamente bien para los fans, aunque no tan bien para los jugadores, porque Star Wars: El Poder de la Fuerza tiene fallos que ya hemos visto en otros juegos de LucasArts.

Como ser un Jedi
Obviando la primera fase del juego que está hecha para los fans –controlas a Darth Vader- el resto del juego es el aprendizaje de un jedi y también el aprendizaje de hasta que punto llegan los poderes de la Fuerza.

Porque como ya dijeron originalmente los desarrolladores en entrevistas, no hay poderes de la Fuerza nuevos o inventados, pero los existentes han sido potenciados al máximo.

 

El agarre, el empujón y el rayo son los tres poderes que hay en Star Wars: El Poder de la Fuerza. A partir de ahí vamos a encontrar toda clase de variantes y de combinaciones de estos poderes, pero sobre todo vamos a tener potencia.

 

 Nuestra calificación para StarWars
8.0
Principal
Buena presentacion, y diseño de la caratula, los menus completos, y sofisticados, en general, muy grande, pero podrian haber mejorado la intro.
9.6
Graficos
Buenisimo detalle grafico, los golpes, las espadas laser, la fisica de estos diseños y sobre todo lo grandes que son le dan mucho a su favor...
9.0
Sonido
Que podemos decir de la banda sonora de StarWars, genial, pero podria haberse cuadrado algo mejor las musicas
8.5
Jugadores
Super entretenido jugar con varios jugadores, pero le falta algo de variedad
7.5
Jugabilidad
Se hace demasiado FACIL el juego, tan solo con ir apretando el [] (cuadrado) todo el rato podremos pasarnos el juego sin demasiada complicacion. Los jefes finales "facilisimos" pero por lo general, es mas que jugable
7.5
Duracion
Como lo dicho antes, demasiado corto, algun modo mas o mas largo hubiera estado bien.
8.5
Total
Personalmente, muy bien, pero a nuestro Darth Vader sin Constantino Romero, pierde... Pero por lo general, mas que recomendable.
Comentario
Reglas
1. No insultes, de manera racial, religiosa o politica u otra en los comentarios
2. Prohibido el spam y el flood (baneo permanente)

Usted no puede enviar comentarios como invitado. Por favor register o logeate.
 
 Prince of Persia
Día añadido:  Dec 12, 2008 18:51
Autor:  benekid
Visitas::  153
Buzz: Brain Bender 24 dias
Prince of Persia 24 dias
Gear of Wars 2 54 dias
Fable II 54 dias
Pro’09 54 dias
Spiderman: WoS 72 dias
StarWars 106 dias
FIFA 09 119 dias
Soul Calibur IV 140 dias
Buzz 143 dias
1
FIFA 09
Views:
1,608
2
Soul Calibur IV
Views:
1,087
3
StarWars
Views:
905
4
Buzz
Views:
652
5
Pro’09
Views:
517
6
Buzz: Brain Bender
Views:
281
7
Gear of Wars 2
Views:
260
8
Fable II
Views:
202
9
Spiderman: WoS
Views:
159
10
Prince of Persia
Views:
153
Inicio | Usuarios Online | Enviar Articulos | Contacto | Blogs | Foros | Descargas | Pagina generada en: 0.994 s
Top JUEGOS:  Madden NFL 09 | Final Fantasy IV- Crisis Core | FIFA '09 | Naruto: Rise of Ninja | Need For Speed UnderCover | Mario Super Sluggers | Lost Odissey | Tomy Clancy’s End War | Dissidia: Final Fantasy |